martes, 24 de julio de 2007

Samuel Ramos en las profundidades


En las fabulosas playas de Puerto la Cruz del estado Anzoátegui ubicado al noreste de Venezuela, Samuel Ramos junto a otros 6 panas se dispusieron a disfrutar de una sensacional aventura bajo el agua. Lo más importante de este viaje resultó ser la integración con sus compañeros de buceo y además de comunicar las diversas experiencias vividas bajo el agua de las costas venezolanas.


Bajo el agua existe un mundo completamente diferente en el que habitan diversas especies submarinas de diferentes colores y aspectos, relata Samuel en sus fotografías. Además de sentir que nada pesa durante la inmersión, solo la diversion y la adrenalina que esta actividad conlleva. Aunado a ello, pudo disfrutar de unas cavernas totalmente oscuras en las que sólo se percibía la completa tranquilidad y paz total que ese momento único ofrecía.


En su primera inmersión pudo percibir la pasión y el entusiasmo que Jacques Cousteau tenía, ya que este mundo azul y que está tan cerca de los mortales es tan apasionante y lleno de vida que resulta inconcebible pensar que existen personas que se dan a la tarea de contaminarlo sin tener en cuenta que habitan seres submarinos maravillosos.


Anímense y contemplen las bellezas submarinas que reposan en las numerosas playas de Venezuela, y recuerden que en el mar la vida es más sabrosa. No dejen de pasar esta excelente opción durante esta temporada vacacional ya que cómo Samuel afirmaría es algo que se tiene que hacer para difrutar de la sensación de ingravidad que puede ofrecer el bucear, además de resultar ser un efectivo relajante.


Difruten de estas exclusivas fotos en las que podemos contemplar la belleza natural de nuestro pais y que no existe razón para destruirlo y menos para abandonarlo.


¡Gracias Samuel!





















No hay comentarios: