lunes, 23 de julio de 2007

Luis Miguel Escalante en caída libre




A las 9:30 de la mañana bajo un imponente sol y un cielo azul completamente despejado perfecto para un salto Tandem, la adrenalina de Luis Miguel era cada vez mayor ya que montado en el avión no podía dejar de pensar al ver la ventanilla que se iba a enfrentar a un salto de aproximadamente 200 km/h.

Desde lo más alto de los cielos mirandinos, Luis Miguel se dispuso a saltar convencido de la mágica experiencia que viviría y efectivamente fue así, ya que pudo observar una perspectiva completamente diferente a la que estaba acostumbrado de las bellas playas de Higuerote y sus alrededores. Es que desde los 13.500 pies de altura en que se encontraba en ese momento, la visión definitivamente es mucho mejor. Cómo bien relató, el mejor momento sin duda es cuando accionó el paracaídas y pudo ser el protagonista de la exclusiva vista que le ofreció este salto, y que al descender a tierra se dio cuenta que aún le esperaban muchas cosas que realizar.

Una aventura completamente diferente que de seguro volverá a realizar muy pronto. No pierdas la oportunidad en estas vacaciones de lanzarte en tandem cómo muy valientemente lo hizo Luis Miguel.

Y si tú también realizaste algún tipo de actividad y quieres que se encuentre en nuestro blog de Mundo Activo, sólo tienes que enviarnos tú foto con tú nombre y narrarnos un poco tú experiencia y enviarlo a: mundoactivo@gmail.com y nosotros nos encargaremos de publicarla. ¡Gracias por las fotos Luis!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece super genial saltar en paracaidas.. Me gustaria experimentar ese reto, porque el que hace estos saltos es como un reto y quisiera hacerlo. Seria bueno que publiquen a quien podemos contactar para poder realizar estos saltos geniales :) Saludos al pana Alvaro de Mundo Activo!!